#10D – Esperanzas para el alivio del bolsillo en el mensaje de asunción que dará Ricardo

El gobernador electo Ricardo Quintela abrió la posibilidad de anunciar un bono el próximo 10 de diciembre. Así lo sugirió a la salida de la sesión legislativa del día de hoy, donde quedó formalizada su renuncia como Diputado.

A  la salida del recinto legislativo y ante la insistencia de algunos periodistas por saber si el gobierno dará un bono, Quintela dejó entrever que habrá novedades en ese sentido el día de su asunción junto a Florencia López.

“Es lo primero en lo que estamos pensando con la vicegobernadora, pero no sería responsable anunciar algo que no sabemos si podremos cumplir”, explicó el futuro mandatario provincial; agregando  que le  consta que “los números de la  provincia están ordenados,  pero para tomar definiciones debe tomar  contacto con el detalle”.

Más allá de la cautela,   es inminente que en el marco del mensaje que dará el próximo martes en el Superdomo, Ricardo incorporará un anuncio para aliviar el bolsillo de lxs trabajadores  y empezar a reactivar la economía.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí