1er. Simposio Provincial de Educación sobre experiencias educativas en tiempos de pandemia- articulación entre niveles

Desde la Secretaria de Gestión Educativa, a través de la dirección de Articulación de niveles a cargo del Programa Provincial ACOMPAÑAR: HACER ESCUELA ENTRE TRAYECTORIAS Y PUENTES se llevó adelante el Primer Simposio Provincial de Educación sobre experiencias educativas en tiempos de pandemia. El mismo, tuvo lugar en las instalaciones del Salón Pircas de la Stanza, con la participación 200 directores/as rectores/as de diferentes instituciones educativas de nivel inicial, primario, secundario, superior y modalidades educativas de la provincia de la Rioja, como así también los supervisores y supervisoras y Directores de niveles educativos.


El primer simposio provincial tuvo como objetivo principal exponer experiencias educativas en tiempo de pandemia, con el propósito de generar teoría a partir de las prácticas y la producción de conocimientos comunicables y aplicables en la Escuela Pública y Gratuita, con las características y particularidades de cada departamento y localidades.


En el mismo se realizaron diferentes actividades de las cuales se rescató información útil y necesaria para llevar adelante el diseño de políticas educativas focalizadas, como así también planificar, conjuntamente el ciclo lectivo 2022.


Estuvieron presentes el ministro de Educación Ariel Martínez; la secretaria de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez; y otras autoridades del Ministerio de Educación.

Artículo anteriorSan Spiga pintará un mural en homenaje a Diego Maradona en La Rioja
Artículo siguienteEl gobernador planteó a Manzur y De Pedro, la necesidad de seguir trabajando en disminuir las asimetrías en el Norte