Este sábado se presentará el mural en memoria de Emanuel Garay

652741794

Con la presencia de familiares, compañeros, amigos y vecinos, se presenta éste sábado 19, a las 17, en el barrio Cochangasta, un mural en homenaje a Emanuel Garay, el joven cadete que falleció en el mes de febrero producto de las practicas abusivas   impartidas a los ingresantes de la Escuela de Policía.

La iniciativa de la familia y amigos de Emanuel quedó plasmada en una pared del barrio Cochangasta, justo en la esquina de la casa paterna del joven, por el artista plástico y profesor David Martínez a través del aporte realizado por la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Delfor “Pocho” Brizuela.

Se invita a compañeros, amigos, vecinos y a toda la comunidad que se vio sensibilizada por la muerte del joven, a participar en este sencillo homenaje que se realizará, este sábado a las 17, en el barrio Cochangasta.

 

“Es un trabajo muy preciso que retrata muy bien a mi hermano”, dijo Roque con respecto a los avances de la obra artística.
Por su parte, Brizuela también elogió el trabajo de Martínez y manifestó que el mural si bien sirve como “recordación de su vida”, también evoca el reclamo social, para que se haga “verdadera justicia” en este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s