Este sábado se presentará el mural en memoria de Emanuel Garay

652741794

Con la presencia de familiares, compañeros, amigos y vecinos, se presenta éste sábado 19, a las 17, en el barrio Cochangasta, un mural en homenaje a Emanuel Garay, el joven cadete que falleció en el mes de febrero producto de las practicas abusivas   impartidas a los ingresantes de la Escuela de Policía.

La iniciativa de la familia y amigos de Emanuel quedó plasmada en una pared del barrio Cochangasta, justo en la esquina de la casa paterna del joven, por el artista plástico y profesor David Martínez a través del aporte realizado por la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Delfor “Pocho” Brizuela.

Se invita a compañeros, amigos, vecinos y a toda la comunidad que se vio sensibilizada por la muerte del joven, a participar en este sencillo homenaje que se realizará, este sábado a las 17, en el barrio Cochangasta.

 

“Es un trabajo muy preciso que retrata muy bien a mi hermano”, dijo Roque con respecto a los avances de la obra artística.
Por su parte, Brizuela también elogió el trabajo de Martínez y manifestó que el mural si bien sirve como “recordación de su vida”, también evoca el reclamo social, para que se haga “verdadera justicia” en este caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.