Mañana PARO docente con Radio Abierta en Plaza 25 de Mayo

a1

AMP ratificó el llamado al Paro Nacional Docente, para  mañana miércoles, sin asistencia a los lugares de trabajo y con  concentración  a las 11:00 hs,   en Plaza 25 de Mayo,  en el marco de la 2° Marcha Federal Educativa impulsada por CTERA.  El reclamo es por la restitución de la Paritaria  Nacional, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y por la resolución de los conflictos en las provincias.

En conferencia de prensa, el titular de AMP y Sec. de Derechos Humanos de CTERA, Rogelio de Leonardi, ratificó  junto a la dirección del  sindicato, la convocatoria al paro, sin asistencia a los lugares de trabajo y en ejercicio pleno  de del Derecho Constitucional de huelga, advirtiéndole al gobierno Provincial, sobre la grave contradicción en la que incurrirá si decide descontar el paro.

En ese sentido,  el sindicalista señaló que las consignas del reclamo docente, en entre ellas  la sanción de  nueva Ley de financiamiento educativo, que restituya justamente el fondo compensador que le fue quitado a la provincia,  deberían primar por encima de un descuento ilegal.

Asimismo,  se informó de la partida de   delegados  de toda la provincia para participar en el  acto de llegada de la 2° Marcha a Plaza de Mayo, en CABA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s