Este viernes Unidad Ciudadana hará su lanzamiento oficial en La Rioja

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unidad Ciudadana La Rioja  confirmó  para este viernes  7 de septiembre, un importante acto de lanzamiento en nuestra provincia con la presencia de dirigentes nacionales.  El encuentro  tendrá lugar en el Club Unión, Catamarca al 347,  a las 19 hs. El espacio impulsa  a Cristina Fernández de Kirchner como su principal referente.

Tras el multitudinario Plenario  de militantes realizado el pasado 14 de agosto en la sede del Centro Cultural  Martín fierro, las expectativas para este viernes fueron creciendo. En aquel momento  el espacio  mostró como principales  interlocutores con Unidad Ciudadana nacional y el Instituto Patria,   a la ex Senadora   “Beba” Aguirre de Soria y al dirigente Juvenil de la Cámpora  “Lucho” Giordano.

Aquel  encuentro de militantes  ratificó la conducción de Cristina como máxima referente del espacio y la voluntad de priorizar  la unidad, ante el modelo  ajuste y represión de Cambiemos. Bajo la premisa nacional “Reconstruir el Futuro y organizar la esperanza”,  los referentes riojanos remarcaron como objetivo  la unidad ante la pérdida de derechos, señalando como principal   tarea lograr aglutinar bajo un mismo programa a todxs lxs agredidos por las políticas neoliberales. El límite para la unidad es el “macrismo”.

Asimismo, en base a lo que fue aquel plenario, que terminó fijando la fecha del acto de lanzamiento para este 7 de septiembre, es posible  pre visualizar el arco de organizaciones que integrarían Unidad ciudadana.  Esa anoche, expresaron su proximidad al espacio, entre otros,   lxs dirigentes,  Nelsón Johannesen de la Martin Fierro, quien fue  anfitrión de aquel encuentro;  Marcela Mercado Luna,  del Movimiento Alfonsinista;   la ex senadora justicialista, Ada Maza; la dirigente local de Descamisados, Natalia Pizarro y  del dirigente sindical,  Rogelio De Leonardi.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.