La Bienal de Pegatinas “CORTE Y PEGUE”, empezará este sábado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Casa, Arte y Experimentación y Proyecto Artístico Anti Represivo, invitan a participar de la segunda Bienal de Pegatinas “Corte y Pegue”, que se realizará  en esta Ciudad a partir del este sábado  8 de septiembre, en los barrios Islas Malvinas, Difunta Correa, Urbano 36 y Evita.

La iniciativa  permitirá participar y  reflexionar desde la comunidad,   sobre las  distintas inquietudes y preguntas que tenemos acerca de nuestros contextos en relación al arte y al lugar de los artistas en la calle.

Durante los cuatro últimos fines de semanas de septiembre, tendrán lugar distintas propuestas artísticas, espacios de reflexión y talleres de pegatinas. A partir del sábado 08/09 y durante cada sábado y domingo siguientes del mes, en cuatro barrios diferentes de la ciudad se realizarán las propuestas creadas por artistas locales y vecinos, que de manera autogestionada, participan en la organización de esta nueva entrega de “Corte y Pegue, Bienal de Pegatinas 2018.”

Está abierta la invitación a todas aquellas instituciones que deseen colaborar con los organizadores de la Bienal, para la concreción material de la realización de alguna de estas instancias en su comunidad. Asimismo invitamos a todas las personas e instituciones a participar, difundir y colaborar con fotocopias, impresiones y cola vinílica para este evento, contribuyendo de manera concreta y sencilla al fomento de actividades artísticas llevadas a cabo de manera autogestionada por artistas locales, para el enriquecimiento de nuestra cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.