VILLA UNIÓN – Unidad Ciudadana sostuvo un encuentro con referentes de distintos espacios del justicialismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De cara al lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana en la provincia, militantes y referentes recorren el interior  para fortalecer los vínculos en toda  la provincia. Ayer  Nelson Johannsen y Natalia Pizarro visitaron Villa Unión, donde sostuvieron un encuentro con referentes locales entre ellos  el Diputado, Presidente del Bloque Justicialista, Hugo Páez.

La iniciativa, forma parte de las acciones que se propone Unidad Ciudadana “de construir    en cada rincón del País la fuerza política que democrática y claramente, se oponga, a las políticas neoliberales llevadas adelante por el gobierno de Cambiemos”.

En el encuentro fueron abordados temas como la  inflación, la devaluación, los  tarifazos, los  despidos, la destrucción del salario, la industria,  el mercado interno y el endeudamiento. Estos temas,  “que llenan de angustia y desesperación a la mayoría de nuestro Pueblo”, fueron puestos en la mesa,   así como la  perspectiva  de consolidación de un espacio de reaseguro, que mediante la Unidad sea el camino  para retomar la senda de la justicia Socia.

La convocatoria al acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en la Provincia  es para el Viernes 7 de setiembre a las 19 hs,  en el Club Unión, de la ciudad Capital,  ubicado en calle Catamarca 364.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.