VILLA UNIÓN – Unidad Ciudadana sostuvo un encuentro con referentes de distintos espacios del justicialismo

De cara al lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana en la provincia, militantes y referentes recorren el interior  para fortalecer los vínculos en toda  la provincia. Ayer  Nelson Johannsen y Natalia Pizarro visitaron Villa Unión, donde sostuvieron un encuentro con referentes locales entre ellos  el Diputado, Presidente del Bloque Justicialista, Hugo Páez.

La iniciativa, forma parte de las acciones que se propone Unidad Ciudadana “de construir    en cada rincón del País la fuerza política que democrática y claramente, se oponga, a las políticas neoliberales llevadas adelante por el gobierno de Cambiemos”.

En el encuentro fueron abordados temas como la  inflación, la devaluación, los  tarifazos, los  despidos, la destrucción del salario, la industria,  el mercado interno y el endeudamiento. Estos temas,  “que llenan de angustia y desesperación a la mayoría de nuestro Pueblo”, fueron puestos en la mesa,   así como la  perspectiva  de consolidación de un espacio de reaseguro, que mediante la Unidad sea el camino  para retomar la senda de la justicia Socia.

La convocatoria al acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en la Provincia  es para el Viernes 7 de setiembre a las 19 hs,  en el Club Unión, de la ciudad Capital,  ubicado en calle Catamarca 364.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí