Lanzamiento de Unidad Ciudadana– Con el régimen del “macrismo” en caída libre, la discusión sobre la unidad para superarlo en el 2019 se instala con fuerza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un contexto de aceleración de la crisis producida por  Cambiemos y mutismo por parte de sus representantes en la provincia, un amplio arco de organizaciones y  militantes independientes  de La Rioja apuestan a fortalecer  Unidad Ciudadana, como la alternativa para enfrentar el actual modelo en el 2019.

Hoy a las siete de la tarde el espacio que tiene como principal referente a la Senadora  Cristina Fernández de Kirchner, hará su acto de lanzamiento en el Club Unión de esta Capital. Aunque no se confirmaron los nombres, se sabe que llegaran para este acto  referentes nacionales de las distintas organizaciones que lo integran. Con actos similares al que se llevará a cabo hoy, Unidad Ciudadana ya fue lanzada   en Córdoba, Entre Ríos,  Chaco  y Salta.

 

Bajo la premisa nacional “Reconstruir el Futuro y organizar la esperanza”,  referentes riojanos remarcarán como objetivo  la unidad ante la pérdida de derechos, siendo la principal   tarea aglutinar bajo un mismo programa a todxs lxs agredidos por las políticas neoliberales. El límite para la unidad es el “macrismo”.

 

Aparecen  como principales  interlocutores con Unidad Ciudadana nacional y el Instituto Patria,   la ex Senadora   “Beba” Aguirre de Soria y al dirigente Juvenil de la Cámpora  “Lucho” Giordano.

 

También estarán presentes  lxs dirigentes,  Nelsón Johannesen de la Martin Fierro,   Marcela Mercado Luna,  del Movimiento Alfonsinista;   de la ex senadora justicialista, Ada maza; Miguel Guerrero del Frente Grande, la dirigente local de Descamisados, Natalia Pizarro;  el dirigente sindical, del partido Comunista Rogelio De Leonardi, entre otros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.