PARO 24S – Amplia adhesión de sindicatos riojanos al paro nacional de 36 horas

Untitled design

Casi la totalidad de  los sindicatos  locales  adherirán  de manera progresiva al Paro de 36hs que comienza  mañana al mediodía.  Será en el marco de lo acordado por  todas las centrales  nacionales ante el avance en la Ley de Presupuesto 2019, de un brutal  ajuste pactado entre Cambiemos y el FMI.  ATP confirmó para  empleadxs Públicos Provinciales,  Paro sin asistencia el martes  25.

Con epicentro en  Plaza de Mayo – CABA,  habrá movilizaciones en todo el país a las 16 hs. El  Frente Gremial Provincial riojano,  acordó manifestar  al mediodía en Plaza 25 de Mayo. A este reclamo  se sumaran organizaciones políticas,  sociales y  de DDHH de la provincia.

Se pronunciaron en adhesión al paro de 36 hs, ambas  CTA: AMP,  SIDIULaR APROSLaR,  SER Salud, ATE.  A partir del martes lo harán   los sindicatos de la CGT:   SADOP, UPCN,  SECALAR, La  Asociación Bancaria,   SOEM,  ATSA, Empleados de Comercio,  SELaR.

ATP  se plegará al Paro Nacional de la CGT del día 25 y avisó que la medida de fuerza se cumplirá sin asistencia a los lugares de trabajo. La CGT del camionero Jorge Reynoso también irá al paro. La Central local  dispuso que en la Administración Pública la protesta se cumpla sin asistencia a las oficinas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí