Aprietes en el HMYN – El Secretario de DDHH se comunicó y recibió a médicas en defensa de la Salud Pública

10-04-2013-hospital-la-rioja

La comunicación fué en la mañana del jueves 27 de setiembre, con la dra. Karina Viñas, quién habia sido victima de ataques injuriosos, a traves de escritos colocados en el interior del HMYN donde ella trabaja.

El secretario le reiteró su solidaridad con ella y todxs los trabajadores, que reclaman legitimamente en defensa de la Salud Pública, ejerciendo el derecho reconocido, protegido y garantizado por nuestra Constitución.

Sobre el mediodia, un grupo de médicas: las dras. Viñas, Daniele y Poli, en las oficinas de DDHH de la provincia, relataron los hechos circunstanciados de estos dos últimos dias, recibiendo el asesoramiento legal y el compromiso de la Secretaria, de elevar por via administrativa, un pedido de informes a las Autoridades del HMYN, ante la gravedad de los hechos relatados por lxs protagonistas, a fin de ratificar y garantizar el derecho a participar en reclamos legítimos y condenar cualquier represalia, hostigamiento y agresión de cualquier indole, a quiénes llevan adelante esta protesta.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí