Bienal de Pegatinas Corte y Pegue 2018 – Urbano 39, la sede joven del Ciclo de arte callejero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tercera sede de la bienal pegó su arte  en los alrededores de Colegio 12, en el  Barrio Urbano 39.  Allí, lxs Pibxs  de un taller de pegatinas brindado por Diego  Sarmiento hicieron de locales y marcaron con su arte los espacios comunes del barrio.   La próxima y última etapa de la Bienal comienza mañana viernes, hasta el sábado,  en la Plaza del  3 de Febrero y Club Belgrano.

La tercera etapa de la bienal  se realizó el sábado pasado, por la calle Santa Rosa a un par de cuadras de Colegio  12. En la actividad participaron más de 35 personas.  Además de las pegatinas de lxs chicxs, quedaron plasmadas obras de artistas de otras provincias, que participaron enviando por correo  sus pegatinas. La Bienal es organizada por La Casa, Arte y Experimentación y Proyecto Artístico Anti Represivo y cuanta con el acompañamiento y colaboración de colectivos artísticos y sociales de esta Capital.

Los organizadores agradecieron la colaboración  a La Casa de la Memoria de  Ex Presos Políticos  y también a la Fabrica Estrada, por el apoyo con materiales para la actividad.

La última sede comenzará e l sábado a la mañana con lxs chicos del  Taller Arte Inclusivo quienes  estarán pegatineando sobre calle Pueyrredón de 9 a 12 hs, en el 3 de Febrero. También habrá una MASTER CLASS DE ZUMBA a cargo de la profe Noemí a las 20 hs y luego se hará el conversatorio y puesta en común de toda la bienal. Y después, como cierre de este fructífero  ciclo, un show    musical de  “La Cueva de Sadán”, pum para arriba,  con todo el reggae.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.