Barrios de Pie presentó en Diputados un Proyecto de ley de Emergencia Alimentaria

Barrios de Pie La Rioja movilizó a la Legislatura para solicitar que se declare la emergencia alimentaria en la provincia.  La acción fue encabezada por Martin Illanez,  responsable  de la organización en la provincia y receptada por el Bloque de diputados Justicialistas, el cual comprometió su rápido  tratamiento. En el marco de esta acción,  Barrios de Pie entregó alimentos de donaciones solidarias  de comercios de esta Capital.

La Organización Social Barios de Pie a través de su coordinador nacional Daniel Menéndez, su coordinación provincial Martin Illanez y el coordinador capital Mauricio Uria, presentaron ante la Cámara de Diputados de la provincia de la Rioja,  un petitorio que incluía  el proyecto de ley para que se declare en todo el ámbito de la provincia de La Rioja la emergencia alimentaria debido a la difícil situación económica que atraviesan la provincia y que impacta en los sectores más vulnerables.  Asimismo, Barrios de Pie entregó mercadería en la Plaza 9 de julio, fruto  de donaciones  provenientes de comercios que  habitualmente aportan de manera solidaria.

El Petitorio y el Proyecto de Ley, firmado por el responsable nacional de la organización, Daniel Menendez,  fue recibido por  bloque de diputados Justicialistas,  donde se habló de los diferentes indicadores negativos, el crecimiento de gente en los comedores, la desnutrición y mal nutrición de los niños y ancianos. El bloque de Diputados del Partido Justicilaista se comprometió a darle tratamiento y discutir rápidamente los diferentes proyectos para tratar la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.