Guido Varas a fondo contra las operaciones de proscripción de la derecha en el país y la región

IMG_9603

Las operaciones de persecución mediático-judiciales   que fagocitan  las democracias en toda la región y que en nuestro país apuntan  contra  Cristina Fernández de Kirchner,   no admiten  tibiezas. Guido Varas, secretario de Participación Social de la Provincia,  dejó bien claro su posicionamiento.

El referente del gobierno de Casas en materia de Economía popular,  suscribió al documento “Democracia sin prescripciones”,  firmado  por  referentes  a nivel nacional y latinoamericano para rechazar  las operaciones mediático judiciales  que proscriben lideres en la región y   que  apuntan en nuestro país a hacer lo propio con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de su cuenta de twiter, el Profesor Guido Varas  hizo un llamado a defender la  democracia en la Patria Grande,  rechazando la persecución a los lideres políticos opositores al ajuste neoliberal.

De perfil bajo, pero sin medias tintas.  “Basta de persecución a nuestros líderes,  basta de bastardear la política. Derecha funcional a los yanquis. ¡Váyanse incapaces!  ¡Basta de Macri y todos los medios comunicación monopólicos- imperialistas!”, fustigó Varas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.