Unidad Ciudadana se solidarizo con AMP ante la embestida de Cambiemos

43573232_2196912563857820_7896119751028506624_o

El Frente Unidad Ciudadana La Rioja,  se pronunció en solidaridad  con la Lista encabezada por Rogelio De Leonardi,  repudiando las operaciones   de  Cambiemos  para  intervenir el Sindicato.  Mediante un comunicado    el frente    que   lidera  la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner,  señaló que lo  único  que persigue  Cambiemos  es “domesticar todo reclamo popular”.

COMUNICADO

Solidaridad con AMP y repudio al intervencionismo  disciplinador y malicioso de referentes de Cambiemos contra la legitimidad insospechada de las flamantes autoridades de un gremio ejemplar e insobornable en la Provincia como la histórica y combativa AMP.

 

Asi se expresó Unidad Ciudadana de La Rioja, ante las maniobras urdidas por la lista perdedora, en elecciones limpias y democráticas de la AMP, con la connivencia y complicidad  de las autoridades de la devaluada secretaria de trabajo de la Nación, que sugestivamente removieron en dias previos al acto eleccionario al delegado Celis Mercado, para colocar a alguién, que responde directamente a la línea política de Cambiemos y así, poder orquestar y digitar una acción deslegitimadora de un dirigente de la talla de Rogelio Deleonardi y de una organización reconocida por su lucha y defensa de los intereses de los trabajadores de la educación.

 

Ya no extraña, que Cambiemos, lleve adelante estas operaciones antidemocráticas y persecutorias contra quiénes expresan la resistencia y oposición a un modelo de ajuste permanente al salario y a la Educación Pública, Universal y Gratuita, banderas irrenunciables de AMP y las fuerzas democráticas y populares de la provincia de La Rioja.

 

Por eso manifestamos nuestra solidaridad  con AMP y repudiamos esta arremetida intervencionista del gobierno nacional y sus representantes locales, que buscan domesticar todo reclamo popular.

 

UNIDAD CIUDADANA

LA RIOJA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.