Campaña «Mil Asambleas Populares» con vecinos, estudiantes y sindicatos

El Movimiento Octubres desarrolló en la Provincia la campaña “Mil Asambleas Populares”, bajo la consigna “Que corrijan el rumbo o se vayan”. La campaña se extendió desde el 18 al 22 de Octubre con gran participación sindical, vecinal, barrial, estudiantil y universitaria.

En el marco de la Campaña Nacional “Mil Asambleas Populares”, Octubres La Rioja tuvo una participación activa y comprometida, desarrollando asambleas con los vecinos en Distintos Barrios de nuestra Ciudad. También se desarrollaron actividades con la Asociación de Empleadas Domésticas (AEDa) con gran participación de afiliadas. Como así también, con Organizaciones Estudiantiles y Centros de Estudiantes, con activa participación universitaria.

Al respecto, el Secretario General de Octubres La Rioja, Carlos Tejeda, refirió: “No creemos en la inoperancia del actual gobierno Nacional, sino en su eficiencia para aniquilar derechos en su acuerdo con el FMI”.

La campaña “Mil asambleas populares” se está realizando en todo el país a través de una iniciativa del Movimiento Octubres; El objetivo es un feedback en el análisis y lectura política en todos los rincones del país para escuchar todas las expresiones de la ciudadanía, su realidad, sus estrategias de supervivencia y de esa forma diseñar una estrategia común que permita afrontar la crisis.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí