Docentes privados ratificaron a Claudia Allegri frente al Sindicato

WhatsApp Image 2018-10-30 at 8.28.17 PM

Con una participación de más del 70 por ciento de su padrón de afiliadxs, el Sindicato de Docentes Particulares SADOP,  ratificó  la continuidad de la lista “Blanca Unidad, encabezada en nuestra provincia por Claudia Allegri. La dirigente,   expresó su conformidad con el nivel de participación y con el respaldo y confianza  a  la lista que encabeza,  para afrontar la lucha colectiva. Escucha el AUDIO con el  testimonio de Claudia Allegri desde nuestra Página.

En la jornada de ayer docentes de SADOP de 24 provincias, votaron nuevas autoridades nacioanales y ratificaron la actual conduccion  en nuestra provincia,  para el mandato 2019 – 2023.

En la  exitosa jornada validó  la voluntad mayoritaria en  respaldó a una única lista. En la Rioja,  participó el %70 del padrón, y de este porcentaje él %97 por ciento se expresó a favor de la Lista “Blanca Unidad” . Solo un %3  de los votos fue en Blanco.

La reelecta  Secretaria General del SADOP Claudia Allegri, habló con EL TALA para dar a conocer sus apreciaciones.   “Entendemos que el mensaje es claro y es de de que vamos por buen camino, pero trabajando para afianzar y hacer crecer el sindicato a base afiliaciones, trabajo territorial y políticas gremiales”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s