DEPORTES – El Nevado quedó decimoquinto en el Nacional de Rugby femenino

Nevado de Chilecito

El representativo de El Nevado de Chilecito logró su único triunfo en su último partido y de esta forma evitó terminar en el último puesto del Torneo Nacional de Clubes de Rugby Femenino, que se disputó en General Roca (Río Negro).

Sin dudas que tal vez el resultado no haya sido el esperado, pero queda una gran experiencia y aprendizaje para las chicas chileciteñas después de esta participación en el Torneo Nacional.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Zona Estímulo, las chileciteñas vencieron por 7-5 al elenco de Comercial de Mar del Plata, terminando en el decimoquinto puesto de la clasificación final.

En horas de la mañana, por las semifinales de la ronda del decimotercero al decimosexto lugar, cayó por 5-24 ante SITAS de Buenos Aires.

En tanto que en la fase de grupos, jugada en la jornada del sábado, perdió en sus tres presentaciones: 15-17 ante Villa Gesell, 0-21 contra Old Resian de Rosario y 0-29 ante Cardenales de Tucumán.

El ganador del certamen fue Universidad Nacional de Córdoba, que en la final le ganó por 31 a 10 a La Plata RC, que era el campeón vigente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí