OLTA – Juventud Octubres lanza el Encuentro Nacional y Federal de Juventud Peronista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El plenario Federal y Nacional de Juventud Peronista y la Mesa Federal de Juventud Octubres tendrán lugar el 10 y 11 de noviembre, respectivamente, en Olta, Km 0 del Federalismo. Ambos hechos políticos son organizados por Juventud del Movimiento Octubres, con la intención y convicción de que el joven debe ser protagonista en la reconstrucción de la Patria.

La juventud Octubres se organiza y discute a lo largo y ancho de la patria con el firme propósito de Construir en pos de la Justicia Social.

 En el Encuentro Nacional de Juventud Peronista se discutirá sobre: Educación pública. El Rol del Joven como motor de Justicia Social. Los avances del Neoliberalismo sobre América latina. La cuna del Federalismo.  Y  El Rol de la mujer como protagonista y abanderada de luchas políticas, sociales y culturales. Del Encuentro participarán compañeros de distintas provincias, agrupaciones y organizaciones sociales y estudiantiles de capital y del interior de nuestra provincia. Como así también, funcionarios jóvenes junto a compañeros encabezarán los distintos paneles de discusión.

Cristian Flores, Secretario de JP Octubres Buenos Aires, refirió al respecto: “Para nosotros los militantes, la política es una herramienta para transformar la realidad”. Prosiguió: “La política lo atraviesa todo, debemos involucrarnos en ella para poder leer nuestra historia, nuestra realidad, planificar y construir un futuro”.

Por su parte, Ana Martínez, referente de JP Octubres La Rioja dijo al respecto: “Los jóvenes somos protagonistas de la reconstrucción de la Patria. Somos herederos del Federalismo y hacedores de transformación” Continuó: “Es necesario que la Juventud se genere espacios propicios para discutir y trabajar en función de una patria que nos abrace a todos. Estamos siendo avasallados por políticas de ajuste y exclusión. Y los jóvenes tenemos la enorme responsabilidad de generar derechos donde haya una necesidad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.