El torneo de fútbol femenino solidario “Monseñor Angelelli” recibió indumentaria deportiva

Las jugadoras de los 16 equipos que participan del Torneo Solidario de fútbol femenino “Monseñor Enrique Angelelli”, recibieron sus juegos de camisetas de manos del  secretario de Participación Social y Articulación Social (SPS), Guido Varas y otras autoridades provinciales. El  campeonato se juega todos miércoles y jueves por las noches  en el Centro Vecinal del barrio Benjamín Rincón.

En su mensaje, el titular de la SPS  agradeció la presencia de las jugadoras y los funcionarios en “este encuentro marcado por la práctica deportiva y la solidaridad”, recordando  que en cada fecha se obtienen donaciones que se destinan a merenderos y comedores de la Provincia.

El torneo es organizado por la Secretaría a cargo de Guido Varas, junto a la Secretaría de Deporte y la Subsecretaría de la Juventud y se disputa todos los miércoles y jueves por la noche. La entrega de la indumentaria y otros elementos deportivos se concretó este miércoles pasado  en la cancha del Centro Vecinal del barrio Benjamín Rincón

También reconoció el compromiso y el esfuerzo que las dirigentes y coordinadoras deportivas: Rosa Burgoa, Olga Centeno y Karina Cocha, quienes están presentes en cada momento para que el torneo se desarrolle de acuerdo a los objetivos propuestos.

En tanto, el ministro Santander se mostró complacido por la realización de estas actividades y expresó su apoyo a la continuidad del torneo, resaltando su carácter solidario.

Por su parte, Menem valoró el esfuerzo y el sacrificio de las jugadoras  para entrenar  y venir a jugar; al tiempo que remarcó el rol de las áreas del Gobierno proveyendo los recursos y herramientas para posibilitar “esto que es tan lindo que es el deporte y sobre todo en el deporte de todos que es el futbol”.

Finalmente, Florencia Nievas expresó su agrado por la presencia de jóvenes  en el torneo y destacó el fin solidario de esta iniciativa. “Estamos muy agradecidos y comprometidos con ustedes”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s