Unidad Ciudadana – “Cambiemos alienta la persecución político-judicial a Cristina aunque sabe que no podrá lograr su desafuero”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde Unidad Ciudadana La Rioja,  desestimaron el intento del interbloque del oficialismo en el senado de  lograr quórum  en la última sesión del año para tratar el desafuero de Cristina. Mediante un comunicado los referentes locales denunciaron la operación como una forma de “allanar” el camino para la continuidad del actual gobierno nacional.

Cambiemos alienta la persecución política-judicial a Cristina aunque sabe que no podrá lograr su desafuero

Detrás de esa lógica del odio, está la intensión antidemocrática de proscribirla y dejar así, allanado el camino de la continuidad, conservadora, oligárquica  y neoliberal, y dejar huérfano de su conductora, al gran espacio verdaderamente opositor.

Denunciamos este plan siniestro, calco de lo ya consumado en Brasil y en parte, también en Ecuador, aunque sabemos que el gobierno de Macri,  no cuenta con el apoyo suficiente para lograrlo, siendo esto solo un acto grotesco más para debilitar la imagen de quien viene liderando las encuestas de cara al 2019.

La intentona infame del desafuero, para meterla presa a Cristina, ya está en marcha, sostenida por el gobierno nacional y un puñado, de oscurxs y obsecuentes senadorxs, entre los que se  cuentan,lxs dos senadores radicales de Cambiemos por La Rioja, especialmente Julio Martinez, que está entre los firmantes de la solicitud del tratamiento de ésta maniobra claramente persecutoria.

Es lamentable y patético, como se viola, impunemente, los principios fundamentales del orden democrático, con la asociación de Macri, la corporación judicial y el poder de los medios concentrados.

Todos unidos contra ella, contra la esperanza de una sociedad, agobiada  de ajustes y despojos, contra las fuerzas nacionales, populares, democráticas y feministas, en definitiva, contra todo lo que no son ellos.

Eso se llama totalitarismo, que es lo opuesto y contrario a democracia y es el camino elegido y decidido por Cambiemos: Arrasar con la democracia, con la libertad y con la Patria.

Nosotros, junto a Cristina Fernández de Kirchner, redoblamos la apuesta democrática y popular y ratificamos, la fuerza del amor a nuestro pueblo, que no se rinde ni resigna.

También confiamos e instamos, a lxs senadorxs, que guarden un mínimo de sensatez y vocación democrática  rechazando este pedido de desafuero, que es un golpe mortal a la Patria y una vergüenza para el presente y futuro del País.

Fuerza Cristina, te abrazamos y estaremos contigo de pie, aferrados a las convicciones, con la entereza invencible y sabia, del amor y la memoria.

Unidad Ciudadana – La Rioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.