FADICCRA se reunió con diputados nacionales por papel prensa

FADICCRA

La reunión se llevó a cabo este martes en el Congreso de la Nación,  con el fin de construir  consensos para defender los medios cooperativos ante el avance del grupo  Clarín sobre la Ley de Papel Prensa. En representación de la Federación Argentina de Diarios y Comunicadores  Cooperativos participó su presidente   Julio Delgado, titular de COPEGRAF (El Independiente) en nuestra provincia.

La reunión se llevó a cabo en la mañana de este martes en el Congreso de la Nacion. Fueron dos reuniones donde se planteó diferentes puntos sobre la avanzada del grupo Clarín para derogar la ley 26.736.

En la primera reunión estuvieron presentes los diputados nacionales Sergio Ziliotto, Ariel Rauschenberger y Danilo Flores quienes recibieron los planteos de la Federación Fadiccra para oponerse a una nueva avanzada de Clarín quien pidió la derogación de la ley 26.736 del papel prensa.

La segunda reunión fue con la presencia del diputado Nacional Daniel Arroyo, del interbloque Red por Argentina, quien escuchó las demandas de la Federación Fadiccra y adelantó el rechazo del bloque al nuevo intento de derogar la ley de Papel Prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s