WhatsApp Image 2018-11-21 at 5.05.05 PMAMINGA – El pasado domingo se jugó en la localidad de Aminga, la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Costeño 2018, donde juegan los equipos que representan a las distintas localidades del departamento Castro Barros.

Tras la jornada, tres equipos quedaron en la cima de las posiciones, ya que Peñarol de Anillaco capitalizó el empate entre los dos equipos que llegaban punteros, CAVA de Anillaco y Juventud Unida de Anjullón, y los alcanzó en el primer puesto.

Abriendo la fecha, justamente se midieron los punteros, Juventud Unida y CAVA de Anillaco, que no pudieron sacarse ventajas e igualaron sin goles.

Luego, Sportivo Castro Barros de Chuquis sumó su primer triunfo al vencer por 1 a 0 a Deportivo Unión de Santa Vera Cruz, que de este modo sigue último, sin unidades. El único gol del partido fue señalado por Jorge Herrera.

El otro puntero ahora, en la tabla, es Peñarol que venció a Nicolás Roldán de Pinchas por 3 a 1. Este éxito del nuevo líder, se concretó gracias a las conquistas de Juan Cruz Rodríguez (2) y Jonathan Toledo. Para Roldán convirtió José Fuentes.

Por último, en el otro choque de la jornada, Defensores de Belgrano de San Pedro derrotó a Aminga por 1 a 0, merced a la conquista lograda por Abel González.

Cabe recordar, que en esta fecha, quedó libre el representativo de Los Andes.

Posiciones

CAVA, Juventud Unida y Peñarol lideran con 8 unidades, seguidos de Defensores de Belgrano con 7, Nicolás Roldán 6, Castro Barros 4, Aminga 3, Unión y Los Andes 0.

La próxima fecha será el domingo, nuevamente en Aminga, con los siguientes partidos: Peñarol vs Defensores de Belgrano, Aminga vs Castro Barros, Juventud Unida vs Los Andes y Unión vs Roldán. Quedará libre CAVA.