WhatsApp Image 2018-11-21 at 2.39.04 PM

El representativo de vóley femenino del Centro Provincial de Educación Física Nº5, completará este miércoles su participación en la Liga Nacional A2 de Vóleibol Femenino de Primera División, que se disputa en la localidad balnearia de Chapadmalal, con la presencia de equipos de distintos puntos del país.

A partir de las 17.00 se medirá ante el representativo de Deportivo Maipú de Mendoza, para definir el quinto y sexto puesto de las clasificaciones finales.

Centro Nº5 jugó en la fase regular en el marco de la Zona A, donde terminó en el tercer puesto entre cinco equipos. Allí le ganó Maipú y a Universidad de Comahue, ambos por 3 a 0, en tanto que perdió 1-3 con Universitario de Córdoba y 0-3 con Estudiantes de La Plata.

Ese tercer puesto le permitió avanzar a los cuartos de final, donde este martes perdió por 1-3 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Tras quedar afuera de los cuatro mejores, el elenco que dirige Nadia Torres pasó a jugar del quinto al octavo puesto, ganando en su primer cruce por 3-1 frente a Aseba de San Luis, en tanto que ante las mendocinas dirimirá su posición final.