Boxeo: El “Zurdito” Rearte tendrá su segundo combate como profesional

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes vuelve el boxeo al Andino Sport Club. A partir de las 22.00 se llevará a cabo la velada que tendrá como fondo profesional a la presentación el púgil riojano Alexis Rearte.

El “Zurdito”, representante del barrio Tambor de Tacuarí, se medirá ante el cordobés Mayco Estadella en lo que será su segundo combate dentro del terreno rentado, ya que con más de cuarenta combates como amateur, debutó el pasado 12 de octubre con victoria sobre el tucumano Agustín Peralta. Para el cordobés será su primer combate dentro del profesionalismo.

El combate se dará en el marco de la categoría superpluma, y está pactado a cuatro rounds de 3×1.

La velada contará además con un total de diez combates amateurs, entre los cuales estará en juego el título provincial de la categoría hasta 81 kilogramos, por el cual se medirán Sergio Ludueña vs. Alejandro Quinteros.

También habrá duelos interprovinciales, ya que Franco Ibarra y Walter Pintos se medirán ante rivales a confirmar desde la provincia de Córdoba, en tanto que, Alex Chaile irá ante el catamarqueño Luis Santillán y Alex Ortiz hará lo propio versus Kevin Apaza, también de Catamarca.

El resto serán combates entre púgiles de las diferentes escuelas de la ciudad de La Rioja, donde confrontarán Leonel Pacheco vs. Mario Farías, Sebastián Espinoza vs. Román Gallardo; Kevin Caliva vs. Fabricio Córdoba, Mario Oliva vs. Cristian Quinteros, Gastón Morey vs. Gabriel Carrillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.