“Pocho” Brizuela sobre el pase a Planta de PIL: “El Estado está presente y distribuye con creatividad y grandeza”.

13172_9109

El anuncio del Gobernador de pase a Planta de todo el personal PIL de la provincia,  sorprendió positivamente  a propios y extraños. Delfor “Pocho” Brizuela no dudó en calificar este acto de gobierno  como una gran reivindicación social, propias de un “gobernador popular”. El titular de DDHH,  puso en perspectiva el anuncio  y aseguró que   la continuidad de  Sergio Casas como Gobernador,   es la posibilidad de seguir “por la seda del crecimiento con  justicia Social”.

“Justicia Social para la planta Pil de la mano de un gobernador popular” expresó Brizuela,  tras conocer la noticia.  “Nuestro gobernador tiene entrañas y corazón peronista, por eso en pocos días decidió un significativo aumento salarial a lxs empleadxs publicxs, junto con el bono de diciembre y enero, y ahora el pase a planta transitoria de miles de riojanxs que estaban la condición de PIL”,  destacó Brizuela.

Para el Secretario de DDH,  “frente al ajuste  permanente y planificado, del gobierno nacional, nuestro gobierno provincial, con seriedad y sensibilidad social, redobla la apuesta de justicia social y dignificación del empleado público provincial”.

En relación con esto último, Brizuela remarcó que la decisión del gobierno de Casas, “es una muestra, que se puede administrar, sin apelar a la receta de achicar el estado”,  explicando además que  “la economía de una provincia se fortalece y alimenta el circuito virtuoso del trabajo y el crecimiento, cuando el Estado está presente y distribuye con creatividad y grandeza”.

“Sergio Casas Hace, lo que debe hacer un gobernante con mística popular y peronista” remarcó. Para el referente del  frente Transversal en  Unidad Ciudadana, decisiones como las tomadas por el Gobernador marcan pauta a futuro. “La Rioja necesita que Sergio Casas siga, para que la provincia siga por la buena senda del crecimiento con justicia Social”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.