Femicidio seguido de Suicidio

  A horas deJessica Oviedol día Internacional contra la No Violencia hacia la Mujer, una joven fue asesinada por su pareja en nuestra ciudad. Se trata de Jessica Oviedo, quien el 30 de Noviembre pasado el medio día fue encontrada sin vida y con cuatro impactos de bala en su cuerpo, en su domicilio de la calle Newbery, del Barrio Vargas. Allí también se encontró el cuerpo de su pareja Heber Gómez, de 25 años, quien tenía un orificio de bala en la cabeza.

 

Se trata del segundo Femicidio en el año en nuestra Provincia. En La Rioja se registró hasta el 2017, un femicidio por año. Las estadísticas puestas a disposición por Ni Una Menos La Rioja también arrojan que al mes se realizan 200 denuncias por violencia de género en las distintas comisarías, juzgado y unidad de violencia de género.

Jessica Oviedo era agente de la policía, vivía con su pareja Heber Gómez, suboficial de la policía. Tenían un hijo de dos años en común, mientras que Jessica tenía una hija de seis años con su pareja anterior.

La autopsia que se practicó en la Morgue Judicial terminó de corroborar la sospecha de la policía. Se trata de un femicidio seguido de suicido.

El próximo lunes el expediente será trasladado desde el Juzgado de Instrucción que conduce el Juez Farías al despacho de la Dra. Gabriela Asís, titular del Juzgado de Instrucción en Violencia de Género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.