“Nos siguen matando y agrediendo Mujeres”

3.jpg

Así se refirió el secretario de Derechos Humanos, Delfor ” Pocho” Brizuela ante un nuevo caso de femicidio en la provincia y, de violencia con lesiones graves, en ocasión de robo, contra una mujer. El “aberrante” asesinato de la joven policía Jessica Oviedo, a manos de su pareja Heber Gómez, también integrante de la fuerza policial, y quien posteriormente se suicidó, “nos enlútese a todos”.

“Este cuadro trágico, nos interpela a cada uno de nosotros, a redoblar esfuerzos para poner límites a éste espiral de violencia, dolor y muerte, con educación, acompañamiento y herramientas eficaces para erradicar estas conductas”, sentenció el secretario de Derechos Humanos.

Brizuela manifestó su solidaridad con la familia de la Joven asesinada, lo mismo que con Rosa Jatuff, quien fuera víctima de “una tremenda agresión “, en ocasión de robo, y sufriera lesiones muy severas y traumáticas en distintas partes de su cuerpo. “ Fui personalmente a visitar a Rosa y expresarle mi solidaridad y ponerme a disposición de la familia”, contó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s