Gastón Harispe visitó la Rioja y elogió el pasa Planta de miles de trabajadores

WhatsApp Image 2018-12-05 at 9.08.48 AM

El Diputado por el ParlaSur y Secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe felicitó al  gobernador Sergio Casas    por el pase a Planta de miles de trabajadores riojanos. Para el  referente nacional fue una  decisión de sensibilidad y responsabilidad que “solo puede tomarla un buen peronista”. Lo hizo junto al referente provincial de Octubres Carlos Tejeda,   en el marco de una visita a nuestra provincia  y en ocasión  de ser recibidos por  el gobernador  e integrantes de su equipo, en Casa de Gobierno.

El secretario General del Movimiento Octubres y Diputado por el ParaSur, Gastón Harispe, visitó la Rioja el Pasado Miércoles 28 y se reunió con el Gobernador de la provincia, Sergio Casas. A dicha reunión fue acompañado por el Secretario Provincial de Octubres, Carlos Tejeda. Participaron también los Diputados Teresita Madera, Adriana Olima, Lázaro Fonzalida, Federico Sbiroli, Raúl Andalor, Sergio Brizuela, Godoy, Salomón y la Diputada Egle Muñoz, además de las dirigentes, Griselda Herrera y Alejandra Oviedo.

En la reunión Harispe aprovechó la oportunidad para felicitar al Gobernador por la decisión del Pase a Planta de miles de trabajadores remarcando que “los hechos hablan, y esta decisión en los momentos difíciles que vive la Argentina, con un Gobierno Nacional que recomienda a las provincias ajustar, solo puede tomarla un buen peronista pero que además tiene conciencia, responsabilidad y sensibilidad con la realidad de su pueblo”.

Harispe visitó numerosas veces nuestra Provincia en incluso promovió la Declaración de Olta como KM 0 del Federalismo cuando era Diputado Nacional junto a Teresita Madera, Griselda Herrera y Javier Tineo, por lo que no faltaron en la reunión las alusiones al Chacho y al Federalismo. También se habló del proceso electoral que se avecina y la necesidad de la Unidad del peronismo y del Campo Popular en lo que Harispe manifestó que el Movimiento Octubres es peronista y que es junto al justicialismo donde construye en todo el país y agradeció la mirada que esta gestión provincial tiene hacia las organizaciones sociales y políticas.

Luego de la Reunión Tereista Madera acompaño a Harispe y Tejeda al Acto del Movimiento Octubres en la Sociedad Italiana donde fueron los oradores principales y fueron acompañados también por Juan Luna, Griselda Herrera y Delfor Brizuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s