Fútbol Costeño: CAVA se quedó con el clásico de Anillaco y es el único puntero del Torneo

WhatsApp Image 2018-12-10 at 10.57.12 PM

En la cancha de CAVA de Anillaco, se jugó la séptima fecha del Torneo de Fútbol Costeño, donde juegan los equipos de las diferentes localidades del departamento Castro Barros.

En la ocasión, todo el festejo fue para CAVA de Anillaco, que se llevó el clásico y además quedó como el único líder del certamen. Fue luego de ganarle a Deportivo Peñarol por 1 a 0, donde el único gol de la tarde fue convertido por Emanuel González.

En el otro clásico de la fecha, fue empate entre Defensores de Belgrano de San Pedro y Deportivo Unión de Santa Vera Cruz, que igualaron 1 a 1, y de este modo el “Santo” perdió la posibilidad de seguir puntero. Martín González anotó el gol de Defensores, en tanto que Jorge Brizuela anotó para el verdiblanco.

Por otro lado, abriendo la jornada, también hubo un empate, ya que Nicolás Roldán de Pinchas empató 1 a 1 ante Juventud Unida de Anjullón. Marcos Moreno anotó para el elenco de Pinchas, mientras que Matías Alfaro marcó el gol del “azulgrana”.

En el restante partido de la fecha, fue victoria de Sportivo Castro Barros de Chuquis, que le ganó por 3 a 2 a Los Andes de Los Molinos. Los goles del ganador fueron señalados por Javier Brizuela, Daniel Fuentes y Rafael Brizuela. Para el perdedor, los goles llegaron por intermedio de Matías Arancibia y Fabio Chumbita.

Cabe recordar que para esta oportunidad quedó libre Atlético Aminga.

Posiciones

CAVA de Anillaco lidera con 14 puntos, seguido de Sportivo Castro Barros de Chuquis con 13, Juventud Unida de Anjullón y Defensores de Belgrano de San Pedro 12, Nicolás Roldán de Pinchas 11, Deportivo Peñarol de Anillaco 8, Atlético Aminga 3, Deportivo Unión de Santa Vera Cruz 2 y Los Andes de Los Molinos 1.

 

Próxima fecha

La jornada que viene será la octava y penúltima de la fase regular, que se jugará en la cancha de CAVA de Anillaco. Para la ocasión, se jugarán los siguientes partidos: Aminga vs. Nicolás Roldán de Pinchas, Juventud Unida de Anjullón vs. Defensores de Belgrano de San Pedro, Deportivo Peñarol de Anillaco vs. Los Andes de Los Molinos y CAVA de Anillaco vs. Sportivo Castro Barros de Chuquis. Libre: Deportivo Unión de Santa Vera Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.