Con la presencia de Roberto Baradel asume la nueva Junta Ejecutiva de la CTA de los Trabajadores

baradel

En conferencia de prensa, integrantes de la CTA La Rioja, anunciaron que el Acto de Asunción de la nueva Junta contará con la presencia de Roberto Baradel, referente de CTERA-CTA y del Presidente de la Junta Electoral de la Central, Francisco “Tito” Nenna.

El acto se realizará el lunes 17, a las 18 horas, en el SUM de AMP, en el cual asumirán la Junta Ejecutiva, Vocales, Congresales Nacionales y Provinciales de la CTA de los Trabajadores, quienes fueron electos el pasado 6 de setiembre.

La Lista N° 10 de la CTA, cuyo secretario general  a nivel nacional, es Hugo Yasky, en la provincia de La Rioja, está representada por el compañero Rogelio De Leonardi y  está integrada por sindicatos y organizaciones sociales, las cuales entre sus objetivos se plantean, defender la democracia recuperada por la lucha popular y su profundización hasta alcanzar la verdadera democracia política, económica y social.

Participaron de la elección, los trabajadores afiliadxs de AMP, de AProSLaR, Ser Salud, SiDIUNLaR;  organizaciones sociales, CONAT, Barrios de Pie, Corriente Nacional Martín Fierro, Movimiento Transversal, Descamisados, MPE (Movimiento de Participación Estudiantil) y Afiliados Independientes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.