Entregaron los trofeos a las ganadoras del torneo solidario “Monseñor Enrique Angelelli”

Torneo Femenino Monseñor Enrique Angelelli

La Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria junto a  la Secretaría de Deportes de la provincia, entregaron los trofeos del Torneo Femenino Monseñor Angelelli.  Del campeonato, que se jugó   en el centro vecinal del barrio Benjamín Rincón,   participaron 16 equipos. En cada fecha un organismo oficial o comercio local,   donó alimentos para distribuir  entre merenderos y comedores de la provincia.

El acto de entrega de trofeos estuvo a cargo de  Guido Varas, Secretarios de Participación Social,  Yamil Menem, Secretario de  Deportes y el Síndico del Banco Rioja Raúl Cabral. También se reconoció el compromiso y el esfuerzo que las dirigentes y coordinadoras deportivas: Rosa Burgoa, Olga Centeno y Karina Cocha, quienes estuvieron presentes en cada momento para que el torneo se desarrolle de acuerdo a los objetivos propuestos.

“Las futbolistas  demostraron un enorme espíritu deportivo y se sumaron a nuestra iniciativa solidaria. Agradecemos al Centro Vecinal del Barrio Benjamín Rincón por permitirnos usar sus instalaciones”, expresó Guido Varas en el marco de la entrega de trofeos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.