“Entre Resolanas y Azahares” y un merecido reconocimiento a nivel nacional

48430174_2134621570185994_2290478549691269120_n

Entre Resolanas y Azahares,  el programa radiofónico impulsado desde la Extensión Cultural de la Legislatura riojana, ganó el premio” Reina del Planta Edición Especial”,  como Mejor Programa Radial Socio-cultural del interior del País. Sus realizadores,  Pano Navazo, Adriana Díaz y Alina Berezousky, participaron de la ceremonia de entrega  en la ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el sábado pasado en el Salón del Hotel Claridge, en Capital Federal. Se trata de  la séptima edición de los premios Reina del Plata, un galardón nacional que celebró su primera edición en el 2012 y es organizado por Ideas Creativas Grupo 4, con la idea de trabajar en la integración federal  de los actores culturales y sociales.

Entre Resolanas y Azahares es una producción que se trasmite desde hace cinco años por Radio Nacional la Rioja. Por su mesa pasaron y pasan  referentes provinciales  nacionales e internacionales de la cultura la comunicación y los derechos humanos.

“Queremos agradecer poder recibir este Premio Reina del Plata Edición Especial como Mejor Programa Radial Socio-cultural del interior del País a la Prosecretaria Legislativa de la Cámara de Diputados de la Provincia, a los compañeros que formaron parte de Entre Resolanas y Azahares a lo largo de estos 5 años; a los oyentes que nos siguen y a los invitados que nos acompañaron”, expresaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.