Baradel en La Rioja – “Para mí es un orgullo respaldar a Rogelio, a los compañeros de la Lista Azul”

IMG_2166.JPG

Roberto Baradel saludo la victoria de la Lista Azul de AMP, ganadora de los últimos comicios del sindicato docente, destacando que se impuso ante los intereses del Gobierno Nacional, en la provincia. Fue en el marco de la Asunción de la lista ganadora de la CTA de los Trabajadores, en la cual Rogelio De Leonardi es secretario general.

En su alocución Baradel expresó:”Mi presencia acá, con el permiso de los compañeros de la CTA que no son docentes, es para respaldar la Lista azul que encabeza Rogelio De Leonardi”.

“El Gobierno Nacional estuvo empeñado en que los compañeros de la lista azul pierdan las elecciones, porque nunca se venden a la patronal, y porque defienden cabalmente los intereses de los trabajadores de la educación”..

Así que para mí es un orgullo respaldar a Rogelio, a los compañeros de la lista azul y a todos los docentes que eligieron democráticamente cual es la conducción que quieren que los represente, para defender los derechos y la escuela pública.

En su discurso el Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA, rescató el trabajo de los movimientos sociales y la fuerza arrolladora de las mujeres. En particular destacó, el movimiento estudiantil, “Es una pata fundamental de la lucha que tenemos que dar por la educación pública, y por la conquista de los derechos a nuestro pueblo”…”Se dieron una tarea que trasciende las fronteras de la universidad, no solo cuando son estudiantes sino cuando son profesionales. Están formando sujetos de derecho, militantes para que sigan aportando a la transformación social”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.