Realizaron concurso de la empanada riojana en Chamical

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria junto al Municipio del Departamento Chamical realizaron el segundo concurso de la empanada riojana con el fin de promocionar la cocina tradicional y apoyar a los trabajadores de la economía popular.

El evento contó con la presencia del intendente Daniel Elías, concejales, la secretaría de Desarrollo Social, Carla Aliendro, el subsecretario de Economía Popular, Alejandro Quintiero, la coordinadora de Ferias de la economía popular, Karina Brizuela y su par de microcréditos, José Portugal entre otras autoridades.

Las actividades se realizaron el pasado sábado en el club Chamical Juniors de la ciudad llanista y participaron 24 concursantes del Departamento. El jurado estuvo compuesto por los chef: Guillermo Vera, chef profesional, Lucas Luján y Sandra Rivero, en representación de la Secretaría.

Luego de la degustación de las empanadas, resultó ganadora Silvia Torres. En segundo lugar quedó Karina Soria, luego Graciela Artaza y el cuarto puesto fue para Asunción Leguizamón.

La jornada fue amenizada con la actuación de destacados grupos folklóricos y la exposición de venta de otras especialidades como tortas, pastafrolas y pastelitos y pan casero.

Cabe señalar que el concurso forma parte de las actividades iniciadas en el Encuentro Provincial de Ferias de la Economía Popular, realizado meses atrás y cuyas ganadoras expondrán y venderán sus productos en la Chaya 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.