COOPEGRAF – La Peña de “La Vuelta” cerró el año bailando en la calle

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un espectáculo  frente a las instalaciones del diario El Independiente,  el programa radial  “La Vuelta” despidió el año con música y premios. El programa, que   se emite por la  FM 99.1, reunió  artistas,   amigos y trabajadores del medio, en una alegre jornada comunitaria. En ese marco,  Julio Delgado, presidente de la Cooperativa,  hizo   anuncios sobre los avances  en materia de producción y distribución de contenidos, previstos para el año que viene.

La Peña de la Vuelta,  tuvo lugar ayer a las 20, frente al edificio de Medios EL INDEPENDIENTE, situado en calle 9 de Julio y Urquiza, donde el público pudo disfrutar de las importantes actuaciones de “Mandess”, “María Ester Molina” y  “Grupo mágico”.

La conducción estuvo a cargo de  Sergio Díaz y Romina  Acosta, quienes fueron los encargados de animar a los presentes y quienes conducen de lunes a viernes de 18 a 20 “La vuelta”, por Radio Independiente 99.1 y que tiene su peña en vivo en formato televisivo cada viernes.

El presidente de Copegraf, editora de Medios El Indpendiente, Julio Delgado, se hizo presente y se animó a bailar en el escenario junto a Nicolás Halkett, subsecretario de Arte de la Secretaria de Cultura de la Provincia de La Rioja. Muy de cerca, en primera fila, estaba presente Délfor Pocho Brizuela, Secretario de Derechos Humanos y Alejandro Romero, Subsecretario de acción cooperativa y mutual.

Los primeros en deleitar con sus canciones fueron los integrantes de Mandess quienes contagiaron alegría con la cumbia, entreteniendo al público y los televidentes. Fue el turno luego de María Ester Molina, que creó un clima íntimo sin más compañía que su voz y su guitarra. Finalmente fue Grupo Mágico quien invitó a bailar al ritmo del cuarteto.

Así entre música, baile y premios, el equipo de trabajo de  Radio Independiente en conjunto con la productora 395, cerró un año cargado de trabajo y satisfacciones que aportó este nuevo espacio que permitió la difusión de nuevos artistas de nuestra Provincia.

Está previsto que el ciclo durante el 2019, sumándose a todas las propuestas con las que cuenta el multimedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s