Fútbol de Famatina – El Riojano ganó por penales y se consagró campeón

futbol Famatina

El Torneo “Raúl Torres” de la Zona Norte de Famatina consagró a su campeón. El título quedó en manos de El Riojano de Campanas, que en el partido decisivo le ganó por penales a Los Brasas de Campanas, en el encuentro que se jugó en la cancha del Club Santo Domingo de Pituil.

El partido fue jugado como una verdadera final, con mucha lucha y poco juego claro, por lo que no se sacaron ventajas durante el tiempo reglamentario, donde igualaron 0 a 0. Pero “Verdiblanco” fue más efectivo en la definición por penales, fue más efectivo que su rival y terminó ganando por 4-3 para alzarse con el trofeo de campeón y cortar la hegemonía de su rival, que fue el campeón del torneo pasado y también venía de ganar el Interligas 2017/18.

Cabe recordar que El Riojano había accedido a la final del certamen, tras terminar como ganador de la fase regular, en tanto que Los Brasas fue el campeón de la Liguilla Campeonato.

División B

Como preliminar de la definición se jugó la definición de la liguilla en la División B, donde Santo Domingo XXL derrotó a Chañarmuyo por penales, 10 a 9, y avanzó a la final del certamen, donde jugará ante El Riojano B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.