Fútbol – Liga Famatinense – Facundo y La Boca a la final de la Liguilla

WhatsApp Image 2018-12-30 at 7.25.37 PM

En la cancha del Club Sportivo La Boca, ayer se jugaron las semifinales de la Liguilla en el Torneo “Ricardo David Osores” de la Liga Famatinense de Fútbol.

En la ocasión, Facundo y La Boca ganaron sendos duelos y por lo tanto avanzaron a la final, que se jugará el sábado que viene, y definirá quién será el rival de Independiente (ganador de la fase regular) en la final del Campeonato.

En el primer turno, Facundo se clasificó luego de ganarle a Jorge Newbery por 3 a 2. Ramiro Carmona puso en ventaja al “Caudillo”, pero Nelson Alfaro igualó para el elenco de Plaza Vieja. Martín Ceballos, de penal, volvió a poner en ventaja al “naranja”, aunque Newbery logró otra igualdad, a través de Horacio Luna. Pero cerca del final del partido, Facundo logró el triunfo con el gol de Jorge Guzmán que colocó el 3 a 2 definitivo.

En la otra semifinal, Sportivo La Boca logró su lugar en la final de la Liguilla tras ganarle por 2 a 1 a Cerro del Velazco. El “boquense” se puso en ventaja con el gol de Jesús Macías (luego se fue expulsado por doble amarilla), pero Luna, de penal, igualó para el elenco de Antinaco. Ya en el segundo tiempo, Lucas Agüero le dio el triunfo a dueño de casa, en tanto que Cerro del Velazco también terminó el partido con diez hombres, porque el árbitro Lorenzo Orquera expulsó a Jesús Lazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.