Hasta el último día del año – Femicidio en el Barrio Labradores

WhatsApp Image 2018-12-31 at 4.16.28 a

Una joven de 24 años es encontrada muerta esta mañana, tras haber recibido una brutal golpiza propinada por su ex pareja.

Karina Elizabeth Vayon de 24 años fue encontrada esta mañana sin vida, con golpes y heridas cortantes. Fue su ex pareja, Ever Serrano de 26 años, quien llamó en horas de la mañana a la policía para dar aviso de la muerte de la mujer aduciendo robo seguido de asesinato.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con el cuerpo sin vida de Karina yacente, completamente ensangrentada, con múltiples contusiones y signos de apuñalamiento, mientras que Serrano presentaba signos de rasguños en el pecho.

Según información dada por Serrano a la policía, él se habría separado de Karina hace poco tiempo y había regresado a su casa paterna ubicada en el Barrio Vargas.

Karina y Serrano tenían una hija de tres años en común y convivían en una vivienda precaria del Barrio Labradores de Pango, ubicado en la zona Sur de nuestra ciudad Capital.

El Juez Farías, quien lleva el caso determinó  esta mañana detención preventiva para Serrano. El cuerpo de Karina fue trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia y pericias correspondientes. Mientras tanto, La Rioja lamenta su tercera víctima de Femicidio y Violencia de género en este 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.