DDHH de la Provincia brindó acompañamiento a la familia de Karina Vayón

imagen 002

El secretario de DDHH , Delfor “Pocho” Brizuela, se comunicó, desde que se tomó conocimiento público del doloroso y preocupante hecho, del feminicidio de Karina Vayón, con la familia, a quién acompañó en el primer día del novenario y luego conversaron en el domicilio, acompañado del director de DDHH, Marcelo Acosta, sobre las diligencias judiciales y administrativas que están en curso.

Según informaron desde el organismo provincial “la familia se encuentra atravesada por el dolor, pero unida y serena, reclamando con entereza, esclarecimiento y justicia;  preocupada especialmente, por la situación en que queda la hija de Karina, de apenas 4 años”.

La familia recibió también, el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaria de Niñez, la Secretaria de la Mujer y la Municipalidad de la Capital, desde el primer momento.

El Secretario, está en contacto permanente con los padres y demás familiares de la victima, a fin de ir resolviendo y asesorándolos en las distintas instancias de la investigación y del proceso penal abierto, como así también, en otros apoyos institucionales que la familia necesite y demande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s