Las CTA y el Frente Sindical convocan a movilizar contra el tarifazo

whatsapp image 2019-01-10 at 3.11.46 pm

La CTA de los Trabajadores  en conferencia de prensa convocaron a lxs trabajadorxs a manifestarse  en contra de los tarifazos. En nuestra capital la convocatoria es hoy, a las 20 hs, en Plaza 25 de Mayo.

La propuesta de las centrales nacionales fue planificar cuatro marchas “de velas y antorchas” en distintos puntos del país, que se realizarán todos los jueves de enero. Las movilizaciones continuarán el resto de los jueves de enero, pero en diferentes ciudades del país. El 17 se realizará en Rosario, el 24 en Mar del Plata y el 31 en Mendoza.

Ante los anuncios del Gobierno del brutal tarifazo en los servicios y el transporte público, la eliminación de los subsidios para las provincias y el ajuste, el Frente Sindical para el Modelo Nacional -que integran entre otros Pablo Moyano y la Federación Nacional de Camioneros- y las CTA que conducen Hugo Yasky y Pablo Micheli movilizarán junto a la Corriente Sindical, las Multisectoriales contra el Tarifazo, asociaciones pymes de todo el país, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, los jubilados, los docentes y los estatales, entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s