La lucha contra el neoliberalismo debe entenderse como un proceso, prolongado y constante

illañez.jpg

La enmienda no acaba con todo el problema, pero avanza en la dirección correcta y sin duda le da un golpe durísimo a los que solo piensan en sus propios intereses y no en el pueblo. La enmienda permite continuar con lo que venimos haciendo y luchando día a día. Martín Illanez, coordinador provincial de Barrios de Pie

La enmienda permite complementar leyes existentes y concretar otras pendientes como la de Emergencia Alimentaria, La Enmienda les da a esas leyes, Fuerza para que sean verdaderamente efectivas. La enmienda fortalece la democracia a través de la participación y la transparencia, y constituye un fuerte rechazo al noeliberalismo que ha sido uno de los peores males de nuestra historia. Por estas y otras razones, es importantísimo que este próximo 27 de enero votemos el Sí en la Consulta y promovamos una participación masiva en las urnas.

Hay personas que andan por la vida potenciando y multiplicando el grito del que se pone de pie con la semilla de la Justicia Social, son los imprescindibles. Esos son Ustedes como hijos del Chacho, de Angelleli, de Wenceslao Pedernera, de Victoria Romero.

Cada Uno de nosotros lleva en cada lucha, la “Memoria entre los dientes”. Nosotros no entendemos de lógicas Maquiavelicas divide y reinarás. Nosotros entendemos la lógica divina de Dios: Une y te Multiplicare. Tenemos un sueño colectivo y lo vamos caminando y construyendo.

#SomosBarriosDePie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s