Chilecito: Cruzada solidaria por la Escuela Amor y Esperanza

cruzada solidaria


La Primera Cruzada solidaria a la Cumbre General Belgrano, en las Sierras del Famatina, partirá el sábado 19, a las 9 hs, de Chilecito a Famatina. El objetivo es  recaudar fondos que serán destinados a la Escuela Especial N° 379 “Amor y Esperanza”.

La presentación de la misma  se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y contó con la participación del diputado provincial Raúl Andalor, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, la montañista profesional Úrsula Díaz, y atletas con discapacidad como el cordobés Pablo Giesenow y Ángela de Allende, y la riojana Celeste Díaz.

En el encuentro con el Gobernador, brindaron detalles del evento deportivo y solidario. Casas destacó la iniciativa y resaltó el trabajo que se lleva a cabo en el marco de esta primera experiencia que tiene un fin solidario.

Como un gesto solidario de un grupo de jóvenes de Chilecito, surgió la iniciativa, a favor de la Escuela Especial. El diputado Raúl Andalor, destacó que contarán con el apoyo de médicos y personal permanente, en lo que respecta a la logística y comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.