Opinión: Hablemos claro para entendernos mejor

brizuela.jpg

Raúl Brizuela, referente de la Pastoral Social de la iglesia riojana, emitió su opinión con respecto a la Consulta Popular, del próximo 27 de enero, en el que resalta su voto por el SI.

Debemos saber que lo que se vota el 27 de enero, es para ver si el último que quedaba, (Casas) se perpetua o no en el poder, porque los otros, (todos) recurriendo a conocidos artilugios, ya encontraron un lugar para intentar perpetuarse,

Sabemos que hay muchas formas de pretender perpetuarse en el poder, de eso los riojanos tenemos ejemplos al por mayor. Algunas fotos en las redes y en los medio, muestran rostros de gente diversa, que solo el ánimo de perpetuarse los puede unir, Están los que por obediencia partidaria, y por ser parte de la oposición, y que por asumir su rol natural, (cambiemos), acusa al oficialismo, de querer perpetuarse, pero un rápido repaso por los tiempos democráticos, vemos que es mucho el tiempo que paso, desde que ellos mismos asumieron por primera vez.

Otros son los que aparecen en fotos con rostros, que antes formaban parte de otras fotos con otros rostros (en este grupo están los que antes se fotografiaban con el ex, y hoy con el actual intendente), creo que son los primeros que buscaron perpetuarse, (creyeron que con el macrismo había, perpetuidad para rato).

A los que se le suman los dejados de lado por el poder de turno, ya sea por incapacidad, o por oportunismo, los que solían sonreírle a la cámara, con el ex, y hoy, la cámara no los toma cerca del actual gobernador.

No cabe duda que esta diversidad solo se logra, cuando coinciden que hay que auto protegerse, para perpetuarse, y eligieron un lugar, que los acogiera, para seguir chupando la glándula mamaria del estado., y esta Beder, que pareciera que no encuentra lugar en la sociedad civil, y desea seguir perpetuándose, con la rara paradoja, el más acusado por los NO, pero con el cuidado de hacerle un lugarcito EN LA MISMA TRINCHERA. , y por último los que se suben al carro de una enmienda, para seguir chupando la misma glándula mamaria..

En definitiva todos los actores están BUSCANDO PERPETUARSE, tanto los que dicen NO, como los que dicen SI, y eso como pueblo lo debemos asumir, sin lugar a dudas vamos a elegir, por si o por no, a quienes seguirán PERPETUADOS.

Entonces la decisión, no pasa por quien quiero perpetuar, sino, como perpetuamos la subsistencia. La paz social, el empleo, y un plato de comida para los riojanos.
Creo que si gana el NO, se abre una puerta, para que en la provincia gobierne el macrismo, con todo lo que eso significa, esa reducción a la mínima expresión, de la actividad económica en el sector privado, llegara sin duda con la misma, ferocidad al sector público, terminando con los pocos sueños, que quedan de los riojanos, y SEGUIREMOS GOBERNADOS POR PERPETUOS.

POR ESO MI VOTO ES SI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s