El Frente Grande se pronunció por el SI a la consulta popular

WhatsApp Image 2019-01-18 at 9.28.35 PM.jpeg

La Mesa Provincial del Frente Grande llama a votar por el SÍ, convencidos en que se consolida, en la provincia, el frente de resistencia a las políticas liberales que tanto daño han producido en el conjunto de la sociedad argentina.

EL FRENTE GRANDE ANTE LA CONSULTA POPULAR

Como partido provincial no somos ajenos a la vida política de la provincia. Venimos sostenido a lo largo de casi dos décadas nuestra pertenencia a un ideario latinoamericanista, nacional y popular, que se pudo desarrollar con las presidencias de Néstor primero, y luego de la compañera Cristina. En este sentido, vamos a defender el derecho del pueblo riojano a decidir quién lo conduce y lo represente políticamente. La consulta popular es una herramienta de las instituciones democráticas que hemos aceptado como pueblo para dirimir conflictos y la toma de decisiones. La misma debe ser resguardada, protegida y respetada de los ataque de quienes son, esencialmente, antidemocráticos.

A la vez, denunciamos los intentos de judicializarla a través de presentaciones en instituciones de otras jurisdicciones del país, en un claro accionar para otros decidan por nosotros. Creemos que con estas denuncias de CAMBIEMOS, no están respetando lo que ellos mismos denuncian, respetar la Constitución Provincial.

Además, advirtimos el plan de Durán Barba de intentar quebrar el frente opositor, inventando otros candidatos del mismo sector neo conservador, “por fuera de cambiemos”, camuflado como “peronismo dialoguista”, pero que en realidad son parte del mismo proyecto neo conservador-oligárquico-facista que lidera Macri. En ese plan se encuentra Urtubey, Eduardo Duhalde y senador Pichetto, ensayando nombres mediaticamente para ver si levantan su pobre performace.

Todo estos globos de ensayo no tienen otro destinatario que esmerilar las claras chances de la Ex presidente CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER de volver a ejercer el poder Ejecutivo Nacional.

Ante este panorama de confusión y títulos mediáticos para ocultar la realidad palpable de los tarifazos, los despidos y el endeudamiento, llamamos a ejercer nuestro derecho a opinar en las urnas y evitar que el plan de Durán Barba, con Julio Martínez a la cabeza, se instale en nuestra provincia.

Llamamos a votar por el SÍ, convencidos en que se consolida, en la provincia, el frente de resistencia a las políticas liberales que tanto daño han producido en el conjunto de la sociedad argentina.

MESA PROVINCIAL DEL FRENTE GRANDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.