Organizaciones riojanas expresaron su solidaridad con Venezuela

WhatsApp Image 2019-02-08 at 6.30.56 PM.jpeg

Referentes de diversas organizaciones de nuestro medio se reunieron para analizar y promover solidaridad para con la hermana República Bolivariana. Ante el ataque constante de del gobierno de Trump, las organizaciones propiciarán una jornada para que referentes diplomáticos de ese país,  puedan expresarse y visibilizar la situación que vive Venezuela.

De la convocatoria participaron Madres de Plaza de Mayo – Filial Las Rioja; el Secretario de DDHH de la Provincia, Delfor Brizuela; Julio Delgado, Presidente de Fadiccra, Jorge Machicote y Nicasio Barrionuevo, de la Asociación de Ex Presos/as Políticos/as; la UNLaR, representada por Alcira Valbuena López; el Secretario General de la CTA de los Trabajadores y Sec. De DDHH de CTERA, Rogelio De Leonardi, el Partido Comunista La Rioja y la Liga Argentina por los Derechos Humanos.

Acordaron en realizar un documento conjunto desde esta provincia del NOA La Rioja, para manifestar nuestra activa solidaridad con los/as hermanos/as venezolanos/as y para ofrecer a sus representantes diplomáticos en nuestro país, una espacio, en lo próximos días de Febrero, donde puedan compartirnos su voz y se sepan acompañados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.