Confecciones Riojanas – La No resignación también es Chaya

WhatsApp Image 2019-02-09 at 11.58.00 PM.jpeg

La Chaya es una vibración extraña pero que todo lo abarca. Solo quien sabe ponerse en el lugar del otro, puede mantener actitudes de solidaridad continúa, sin importarle horarios o temperaturas. Sin tener en cuenta si es día hábil o fin de semana. Desde El Tala, nuestro reconocimiento.

Desde la humildad que lo caracteriza, para los que necesiten una mano extendida y solidaria, Pocho se manifiesta en la nobleza de su persona. 

Como casi todos los días “Pocho” Brizuela Secretario de DDHH de la Provincia, compartió con el turno noche una mateada, en la vigilia de lxs trabajadorxs de Confecciones Riojanas. Un momento que sirve para llevar la solidaridad de la gente que no puede ir, pero que colabora con bebida y comida.

Lxs operarixs comentaron que recibieron la visita del Obispo Dante Braida. lo cual los puso  muy contento, sobre todo por las palabras que les compartió.

Por su parte el Secretario de DDHH manifestó, el empeño solidario y los deseos de justicia para con lxs trabajadorxs despedidos, y la situación que viven todos lxs trabajadorxs del país, cuyo derechos son vulnerados por las políticas de cambiemos.  “Hacemos fuerza, para que obtengan lo justo, y para que la sociedad y la clase trabajadora defienda una Argentina Industrial que sostenga y genere trabajo con Justicia Social. Con un Gobierno de CEOS y sometido al FMI eso es una quimera”, remarcó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.