AMP recibió a Diarios Cooperativos

con fadiccra2.jpg

El Secretario General de AMP recibió a Julio Delgado, Presidente de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA) quien fue acompañado por integrantes del consejo directivo de dicha entidad.

El encuentro propuesto por la Federación, se llevó a cabo el día miércoles 6, en la sede del gremio, como una acción de la entidad cooperativa a 10 años de su creación. El cual contemplaba  charlas sobre la “Revolución de la Comunicación”, y la asamblea anual.

En la reunión, los integrantes de la Federación agradecieron la predisposición del sindicato al permitirle a la Federación desarrollar sus actividades en el SUM de su sede gremial. En reunión con De Leonardi, se trató la problemática que sufren los medios gráficos, a causa del avance de las corporaciones sobre el papel prensa.

El diálogo entre los referentes y De Leonardi giró en torno al contexto de crisis nacional, enmarcada en la aprobación de la ley que desregula la venta y producción del mismo. Además los incrementos siderales de los costos de producción por los aumentos de las tarifas de servicios públicos, se suma ahora la liberalización del precio del insumo básico para los medios gráficos. lo que  dificulta sostener los medios cooperativos.

Al finalizar la reunión. el secretario general de AMP sorprendió con la presentación de su carnet como corrector del diario El Independiente, el cual data de 1965.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s