La Rioja adhirió a la Jornada de Lucha Nacional por Pan, Techo y Trabajo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Organizaciones Sociales se Movilizaron a las Oficinas de Desarrollo Social de la Nación en una jornada de lucha y resistencia.

En la mañana de hoy una nutrida columna conformada por compañeros y compañeras de Organizaciones Sociales como la Corriente Clasista Combativa, Movimiento Evita, Barrios de Pié y Movimiento Octubres, CTEP y CBEP se dirigió desde la Avenida Rivadavia hacia las instalaciones de Desarrollo Social de la Nación ubicadas en calle San Martín.

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, las Organizaciones Sociales movilizaron en la mañana de hoy hacia las instalaciones de Desarrollo Social de la Nación donde entregaron un petitorio en el cual establecían:

Actualización de los programas de empleo. Bonificación para zonas afectadas por las inundaciones. Fortalecimiento asistencial para Comedores, merenderos y apoyos escolares.Tratamiento urgente de las leyes de Emergencia Alimentaria, Infraestructura Social, Agricultura Familiar y Emergencia en Adicciones. Implementación de la ley de Urbanización de Barrios Populares.

Luego de entregar el petitorio, la columna se desplazó por Av Rivadavia, para llegar a la plaza principal donde se sucedieron actividades y posterior desconcentración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.