Están desesperados: Denuncian que son usados políticamente por Martínez y piden una audiencia con el Gobernador

Los días pasan y las familias se encuentran cada vez más desesperadas. Hace veintitrés días que los empleados de Confecciones Riojanas fueron despedidos y resisten en un acampe resguardando la maquinaria y la producción.

Si bien el Gobierno de la Provincia, a través del Ministro de Gobierno Dr Alejandro Moriconi, presentó ante la Justicia Federal una denuncia penal contra titulares de la Fabrica Confecciones Riojanas S.A; los operarios despedidos piden una audiencia urgente con el Gobernador.

También denunciaron que están siendo utilizados políticamente por Julio Martínez y Gabriela Rodríguez, titular de la Agencia Territorial de Empleo quienes no se acercaron por el acampe pero que en diálogo con otro medio anunciaron que cuarenta operarios serían absorbidos por la empresa Akito Textil y percibirían un sueldo de 6000 pesos. Los operarios Denuncian que se trata de una Farsa, que los estos funcionarios no se acercaron por el acampe y que la propuesta mencionada por Rodriguez, se refiere a un programa de empleo con límite de edad (Para menores de 36 años) y con duración de tres meses máximo; por lo que no implica una solución para ellos sino solo un parche a la delicada situación que están viviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s