El “zurdito” Rearte volvió con un implacable nocaut

rearte2

El púgil del barrio Tambor de Tacuarí le ganó por nocaut técnico ante el boliviano Gustavo Yari, que se fue dos veces a la lona y en la segunda no se pudo recuperar. El triunfo se consumó tras 1´25´´ de combate, para sumar su segunda victoria profesional.

Alexis Rearte comenzó el año de la mejor manera y en la madrugada del viernes logró un contundente triunfo.
En el combate profesional de fondo, que tuvo la velada disputada en el Andino Sport Club, el “Zurdito” del barrio Tambor de Tacuarí le ganó por nocaut técnico en el primer round, al boliviano Gustavo Yari, en el marco de la divisional Pluma.
De esta manera, el riojano dejó atrás la derrota en su última presentación del 2018 y sumó su segundo triunfo como profesional en tres combates.
Alexis Rearte (57,100 kg) se llevó un triunfo demoledor porque salió a buscarlo desde el mismo inicio. Con una postura totalmente agresiva, el púgil riojano tomó las riendas del combate y por eso logró el desenlace prematuro.
Antes del minuto, descargó la potencia de su zurda en la cara del boliviano, que no pudo mantenerse en pie y cayó a la lona. La cuenta del árbitro Jorge Luna llegó hasta ocho y Yari (56,800) volvió a ponerse en pie, aunque visiblemente sentido.
Y Rearte no dejó pasar la chance, ya que salió a buscarlo de nuevo y tras llevarlo contra las cuerdas, nuevamente lo derribó. El representante boliviano se mostró visiblemente sentido, ante lo cual el árbitro decidió decretar el nocaut técnico, sin otorgarle la cuenta preventiva, cuando se cumplía el 1´25´´ del primer asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s